NOTICIAS MÁS LEÍDAS

"Los Auténticos Decadentes" actuarán en vivo el 1º de mayo en Posadas!!!

Prepárate para bailar y cantar. La Municipalidad de Posadas, junto a la Presidencia de la Cámara de Representantes y la Vicegobernación de la Provincia de Misiones, organiza un show imperdible con entrada libre y gratuita, que se realizará el miércoles 1º de mayo a partir de las 19:00hs, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y que contará con el cierre musical a cargo de Los Auténticos Decadentes.

En el lanzamiento realizado el día martes 16 de abril, en el SUM del 5º piso del edificio municipal, estuvieron presentes en representación del Municipio el Secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, en representación de la Vice gobernación, el Sub-secretario Enrique Parra y varios funcionarios de la Cámara de Representantes y dijeron que "con este Homenaje a los Trabajadores queremos insentivar constantemente el desarrollo económico de la Ciudad con vistas a generar más puestos de trabajo genuino para la gente."

Además, de los Auténticos Decadentes, en la misma jornada actuarán bandas locales, se montará una gran feria de artesanías y habrán sorteos para toda la familia.
La invitación para disfrutar en familia de un gran espectáculo, está hecha. El Día del Trabajador, se vivirá a pleno en Posadas con un Show de primer nivel que tendrá a una de las bandas más importantes de la historia en el escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez.

Escrito por Unknown a las 10:52. etiquetas , , , , . puede seguir cualquier respuesta a esta noticia a través de laRSS 2.0

0 comentarios for "Los Auténticos Decadentes" actuarán en vivo el 1º de mayo en Posadas!!!

deje su comentario

últimas entradas

comentarios recientes

Misiones