NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El primer "Encuentro Interclubes de Abuelos" del año fue un éxito!

El viernes 17 de mayo, la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Calidad Vida, realizó el primer Encuentro Interclubes de Abuelos del año, en las instalaciones de la Sociedad Ucraniana. La reunión convocó a más de 300 personas pertenecientes a los Clubes Gracias por Tantas Primaveras de Villa Urquiza, Los Pinos del Barrio homónimo, Años Dorados, Centenario de la Chacra 111, Esperanza, San Juan Bautista, Hilos de Plata, Solidaridad, Harmonía, Años Felices, La Primavera, Madariaga, Renacer, Ajupapron, Gotas de Milagros, San Gerardo, Botón de Oro, del Geriátrico Miguel Lanús, Revivir, Alegría del Hogar, Santa Rita De Casia, Ñucom, Propuesta, SACRA-Sindicato Amas de Casa, Artemisa, Amistad, Fortaleza, San Miguel, Integración, Bajada Vieja, Nuestra Señora del Milagro, Gotas de Oro, Madariaga, Mateando, Renacer, Chaque Ché y Voluntariado Social Para Adultos Mayores.

Los participantes fueron recibidos por la Secretaria de Calidad de Vida, Dra. Lilian Tartaglino y las Directoras de Discapacidad Arq. Mabel Famularo y de Atención Primaria de la Salud, Dra. Thelma Rottoli. Esta fue una oportunidad propicia para socializar con todos la Ordenanza por la cual se creó el Consejo Municipal del Adulto Mayor y analizar los alcances y posibilidades de participación.
Espacio donde se planteó junto a las concejalas Claudina Deglisse y Laura Duarte la posibilidad de rever algunos artículos. Posteriormente se compartió un almuerzo de camaradería y buena música y baile con la animación de Gonzalito.

Escrito por Unknown a las 9:42. etiquetas , , . puede seguir cualquier respuesta a esta noticia a través de laRSS 2.0

0 comentarios for El primer "Encuentro Interclubes de Abuelos" del año fue un éxito!

deje su comentario

últimas entradas

comentarios recientes

Misiones