Seminario de seguridad y Educación Vial en Oberá
La Municipalidad de Oberá, a través de dirección de Inspección General y Tránsito, invita a las instituciones escolares de nivel secundario, fuerzas de seguridad, municipios vecinos e instituciones provinciales y nacionales a presenciar el Seminario de Seguridad y Educación Vial organizado a través del Instituto para la Formación y Gestión Pública (INFOGEP) a desarrollarse el próximo lunes 29 en el Cine Teatro Oberá ubicado en calle San Martín 1069.
La capacitación será dictada por el Lic. Jorge Antonio Morínigo, el Ing. Informático Marcelo Zarza, el Analista en Sistemas Omar Puppio y por el Crio. Mario Neri, junto a integrantes del Gabinete de Educación Vial dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones.
.jpg)