“Un pueblo educado es un pueblo sano” aseguro el vicegobernador
Passalacqua resumió la idea del programa que se desarrollará en cinco municipios de la provincia, en una primera etapa: “La escuela transmite conocimientos, pero sobre todo valores, y con esa mirada creímos que podíamos hacer cosas en común, porque un pueblo educado es un pueblo sano.
Y ahí se sumó la propuesta de Fausto, que se conjuga con lo más sensible que es educar con la música, el comportamiento, la higiene, el tema del dengue, que es central en este momento para las escuelas de la provincia”, destacó.
La Directora de la Escuela 753, Zulma Linental, agradeció poder ser la institución que inaugure esta importante tarea, que cuenta también con el apoyo del intendente Bruno Beck.
El programa “Educando con la Música” se inscribe bajo la órbita de la Multilateral de Políticas Sociales, participa el cantautor Fausto Rizzani, y a través de la convocatoria se aprovechará la presentación en cada escuela, para que los niños que tengan la intención de expresarse artísticamente, puedan hacerlo, teniendo previsto como estímulo, un instrumento musical donado a la escuela visitada.
.jpg)




