YPF aumentará el abastecimiento de combustibles para Semana Santa
La petrolera nacional YPF incrementará el abastecimiento de combustibles
y otorgará condiciones comerciales más flexibles, para responder al
aumento en la demanda que se espera para la próxima Semana Santa, que se
integrará con el feriado puente del 2 de abril.
La decisión de YPF es una respuesta a la preocupación manifestada por
los operadores en diversas reuniones mantenidas con autoridades de la
empresa, sobre la necesidad de que se atienda de manera especial el
abastecimiento a las estaciones de servicio en los periodos pico de
fines de semana largos y feriados puentes.
Ante esto, desde YPF respondieron con una notificación en la cual remarcaron que "reforzarán la logística y acondicionarán la política comercial".
Los miembros de la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF) recordaron que hace un año, cuando YPF todavía estaba en manos de la española Repsol, hubo una importante restricción al suministro de naftas y gas oil entregado a la red, en vísperas de Semana Santa.
YPF recordó que durante enero y febrero últimos, meses en los cuales se observó una fuerte demanda en los principales centros turísticos del país, "no hubo inconvenientes" con los volúmenes suministrados, y puntualizó que durante el verano se alcanzó un "crecimiento en la participación de mercado" por parte de la petrolera.
Con todo, la compañía aseguró que se mantendrá la "política flexible" aplicada en los últimos meses, cada vez que se presenten feriados nacionales.
Ante esto, desde YPF respondieron con una notificación en la cual remarcaron que "reforzarán la logística y acondicionarán la política comercial".
Los miembros de la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF) recordaron que hace un año, cuando YPF todavía estaba en manos de la española Repsol, hubo una importante restricción al suministro de naftas y gas oil entregado a la red, en vísperas de Semana Santa.
YPF recordó que durante enero y febrero últimos, meses en los cuales se observó una fuerte demanda en los principales centros turísticos del país, "no hubo inconvenientes" con los volúmenes suministrados, y puntualizó que durante el verano se alcanzó un "crecimiento en la participación de mercado" por parte de la petrolera.
Con todo, la compañía aseguró que se mantendrá la "política flexible" aplicada en los últimos meses, cada vez que se presenten feriados nacionales.





