Los últimos datos de Facebook en Argentina según Socialbakers
La red social de Mark Zuckerberg continúa conquistando terreno en Argentina: más de 18 millones de argentinos ya utilizan Facebook regularmente para conectarse con personas, causas y marcas. Además, las últimas estimaciones indican que los usuarios argentinos invierten un promedio de 10 horas mensuales en la red social.
Esto convierte a nuestro país en uno de los mejores mercados de Facebook, con una de las cifras más altas en relación a usuarios registrados y penetración de mercado a nivel mundial.
Según SocialBakers, Argentina cuenta con 20 millines de usuarios de Facebook (a febrero de 2012). De esos 20 millones, el 26% tienen entre 25 y 34 años; el 25% tienen entre 18 y 24 años, el 13% tienen entre 35 y 44 años y el 30% corresponden a otros rangos etarios.
Asimismo, la página con mayor cantidad de seguidores es la de Quilmes Cerveza, con más de 1 millón cuatrocientos mil seguidores. Le siguen en popularidad las páginas de Frizzé y Cindor. Mientras tanto, las páginas con mayor porcentaje de “engagement” son las de Lancôme, Activia y Citröen.
Según SocialBakers, Argentina cuenta con 20 millines de usuarios de Facebook (a febrero de 2012). De esos 20 millones, el 26% tienen entre 25 y 34 años; el 25% tienen entre 18 y 24 años, el 13% tienen entre 35 y 44 años y el 30% corresponden a otros rangos etarios.
Asimismo, la página con mayor cantidad de seguidores es la de Quilmes Cerveza, con más de 1 millón cuatrocientos mil seguidores. Le siguen en popularidad las páginas de Frizzé y Cindor. Mientras tanto, las páginas con mayor porcentaje de “engagement” son las de Lancôme, Activia y Citröen.





